Monthly Archives: Octubre 2013

Fontaneros en Parla Madrid

¿Aún no nos conoce? Somos Fontaneros en Parla Madrid, estamos en su ciudad y a escasos minutos de usted. Para cualquier avería que le surja relacionada con fontanería, no tiene más que marcar nuestro número de teléfono y uno de nuestros fontaneros autónomos, profesional y autorizados acudirá a su domicilio con todo el instrumental de trabajo necesario.

El secreto de nuestro éxito está en combinar unas tarifas competitivas y prácticamente insuperables con un servicio de la más alta calidad, así como un trato cercano y amable con nuestros clientes. Siempre hemos pensado que la calidad no tiene por qué estar peleada con el precio, lo hemos defendido desde que empezamos a trabajar en Parla hace varios años, y ha sido el secreto de nuestro éxito hasta el día de hoy. Si lo desea, puede pedirnos por teléfono presupuesto si ningún compromiso por su parte, y podrá así comprobarlo al instante.

Nuestros precios de Fontaneros en Parla Madrid se pueden calificar de anticrisis, aunque ello no supone de ninguna de las maneras una menor calidad en el resultado que obtienen nuestros clientes. Somos fontaneros baratos y muy económicos para su bolsillo, pero absolutamente serios y rigurosos en nuestro trabajo. fontanero torrejon esta especializado en desatascos y tuberías, desatrancos en fregaderos, sumideros, duchas y wc. Asimismo reparamos roturas y fugas de todo tipo en ascendentes, bajantes y desagües para particulares, comunidades y empresas. Si su problema reside en la calefacción por radiadores, lo puede dejar asimismo en nuestras manos, ya que también reparamos y revisamos los circuitos existentes en su hogar y hacemos el pertinente mantenimiento de los mismos.

Nuestro máximo interés es tener a una clientela satisfecha. De poco nos vale conseguir muchos clientes en Fontaneros en Parla Madrid fácilmente en un corto período de tiempo, si ello es a costa de una pobre calidad en el servicio y el descontento de los usuarios. Por ello, a pesar de lo barato de nuestras tarifas nos esforzamos al máximo cada día para dar lo mejor de nosotros mismos como profesionales.

En Fontaneros en Parla Madrid tiene disponible para usted a un equipo de fontaneros Alcobendas profesionales, dotados de la más alta cualificación. No existe avería que se nos pueda resistir.

Empresa de Fontanería PARLA a domicilio, Averías de fugas de agua, ascendentes, bajantes, radiadores, grifos, humedades, goteras. Empresa de desatrancos de fregaderos PARLA , botes sifónicos, grifería, lavabos, WC, desagües de lavadora. Sustitución de bajadas de desagües.

Realizamos limpieza de tuberías en PARLA, desatascos y desatrancos, limitacion o aumentos de presión, ascendentes, bajantes, goteras.